HomeTecnologíaEl videojuego Indie de los años 30’s #Video

El videojuego Indie de los años 30’s #Video

Una dósis de música de los años treinta y tonos ocre le hacen contrapesos a los nuevos motores gráficos como el MW3 Engine y el Fox engine, todo en un videojuego muy retro : Cuphead, que próximamente veremos en PC y como mencionan sus creadores del Studio MDHR, más tarde lo podremos visualizar en las plataformas de PS4 y Xbox one.

Lo hasta ahora visto del juego no deja dudas de que estamos ante uno de los títulos independientes más interesantes que nos espera este 2014, al menos en lo que se refiere a su estética, que rinde tributo a las viejas películas de animación de las franquicias Disney, Betty Boop o Popeye.

Cuphead muestra un divertido personaje, con cabeza de taza, que se mueve por un mundo repleto de secretos ocultos, muy al estilo “SuperMario World”, donde cada punto o fase del mapa encontraremos un buen momento para poner en práctica nuestra habilidad en el terreno de las plataformas, luchando contra enemigos, pistola en mano.


Podrás jugar en solo o en dueto y la dinámica es de un jugo tradicional de plataforma, es decir, avanzar e ir descubriendo secretos o desbloqueando misiones, así como encontrar episodios ocultos en los mapas y tener duelos con diversos e inumerables “jefes”. Cuphead se compromete a romper el record Guiness como el videojuego con más “jefes” finales. (Sí, esa categoría del premio existe y la porta “Run and Gun” un videojuego con 25 “jefes finales”)

Esperamos, entonces, a Cuphead, un videojuego independiente de los años 30’tas.

cupheadcaptainsilver_14ad4d67203580dd1651bbfd1_l

Tu opinión es importante:

comentarios