HomePolíticaEmpieza reparto de posiciones en la LXXIV Legislatura local
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Empieza reparto de posiciones en la LXXIV Legislatura local

El reparto de posiciones al interior de la LXXIV Legislatura local ya arrancó, y este lunes concretó algunas de las posiciones más importantes que conforman la Cámara en donde Morena y PAN fueron los más favorecidos en la distribución.

Los guindas y azules concretaron para sí las dos áreas de mayor importancia dentro de la Cámara. Morena tendrá la Secretaría de Servicios Parlamentarios, mientras que para el PAN será la Secretaria de Finanzas del Congreso.

Por su parte el PRD obtuvo el espacio que normalmente se destina a la tercera fuerza política con representación en la Cámara, la Contraloría Interna; mientras que el Partido del Trabajo será Comunicación Social del Congreso; para el PRI, Transparencia; y para el Partido Verde el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos.

Estas definiciones se dieron durante la reunión que sostuvo la Junta de Coordinación Política del Congreso, y se prevé que continúen las próximas semanas.

Por lo pronto se tiene en puerta la discusión por la integración de las comisiones legislativas para lo que, se integrará un grupo de trabajo en el que estarán representadas las diferentes fuerzas dentro de la Cámara.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: