HomeActualidadEn México 93% de políticas laborales, por la senda equivocada: Ipsos Mori

En México 93% de políticas laborales, por la senda equivocada: Ipsos Mori

Morelia, Michoacán.-Del total de acciones que realiza México en materia laboral, sólo el siete por ciento caminan por la senda correcta, en tanto que el 93 por ciento va por el camino equivocado, esto conforme a última encuesta realizada durante los dos primeros meses del año por la Firma Británica Ipsos Mori en 25 países del mundo.

Conforme a los datos de Ipsos Mori, México se posiciona en el último lugar de estas naciones en cuanto a acciones favorables en materia laboral, y es el primero en la senda de acciones erróneas en materia laboral.

Las 25 naciones que comprende el estudio son: China, India, Arabia Saudita, Rusia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Israel, Gran Bretaña, Perú, Alemania, Suecia, Bélgica, Hungría, Turquía, Polonia, España, Brasil, Francia, Sudáfrica, Corea del Sur, Italia y México.

En contraste con lo que ocurre en México está el caso de China, en donde sólo el nueve por ciento de las acciones en materia laboral se consideran erróneas en tanto que el 91 por ciento van “en la dirección correcta”.

Después de México, el país que aparece con peor situación es Italia en donde en la dirección correcta se detecta el 12 por ciento de las acciones en materia laboral, en tanto que el 88 por ciento van por la senda equivocada.

Por ejemplo Brasil, tiene un 83 por ciento negativo y un 17 por ciento positivo; Perú un 63 por ciento negativo y 37 por ciento positivo, mientras que en Argentina se apunta un 49 por ciento negativo y un 51 por ciento positivo

Tu opinión es importante:

comentarios