HomeSeguridadEn supuesto asalto, asesinan a un ciudadano europeo en Lázaro Cárdenas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

En supuesto asalto, asesinan a un ciudadano europeo en Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.-  Durante un asalto ocurrido la tarde de ayer, un hombre turista originario del continente europeo fue asesinado en el municipio de Lázaro Cárdenas cuando salía de un hotel acompañado de su pareja.

Reportes policiales refieren que la víctima, del que aún se investiga si su origen es suizo o francés, había arribado con su pareja sentimental a la costa michoacana donde pasarían un periodo vacacional, pero al hacer una parada en un hotel donde solicitaron informes para ubicar una playa, fueron interceptados por delincuentes que los despojaron de su vehículo.

Al turista identificado como Noe Maguire, de 28 años de edad, le fue robada la camioneta tipo F 150, con placas del estado de Sinaloa en la que viajaba. La pareja del ciudadano europeo señaló ser  originaria de Estados Unidos y radicar en la ciudad de Tucson, Arizona.

Sobre este hecho, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta señaló: “Si ubican donde fue el asalto, ahí la colindancia con Guerrero, y es de los grupos que nos pegan de esa zona, vienen para acá (Michoacán) para el robo de vehículos, van hacia Lombardía, hacia Cuatro Caminos, ya la Procuraduría está investigando ese tema, obviamente es un tema lamentable que hayan privado de la vida a una persona”.

En ese sentir, el funcionario estatal reiteró que los robos ocurridos recientemente en las carreteras michoacanas que colindan con el estado de Guerrero, son perpetrados “por personas que bajan a robar, pero ya se han detenido a algunas cabezas de estos grupos”, refirió Gómez Arrieta.

Tu opinión es importante:

comentarios