HomeSeguridadEncuentran ocho cadáveres en camioneta abandonada en Aquila
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Encuentran ocho cadáveres en camioneta abandonada en Aquila

Aquila, Michoacán.-  Durante la mañana de este viernes, cerca de ocho cuerpos ejecutados fueron localizados en la caja de una camioneta abandonada en el municipio de Aquila, ubicado en la región Costa – Sierra de Michoacán, confirmaron autoridades municipales.

Personal de seguridad de ese municipio advirtió que el hallazgo podría derivarse de un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales antagónicos que operan en esa zona o un ‘ajuste de cuentas’ entre el crimen organizado que intenta imponerse.

El vehículo con los cuerpos apilados fue localizado en la carretera federal 200 Lázaro Cárdenas – Manzanillo, a la altura de la comunidad Huahua, perteneciente a Aquila.

En la camioneta, que aparentemente simulaba pertenecer a la Secretaría de la Marina, fueron inscritos mensajes presuntamente dirigidos a un líder delictivo de la región.

“Por no entender… por secuestradores Lopes y la Makana”, escribieron sobre el automotor.

El hallazgo de los cadáveres es un hecho sin precedentes en Aquila tras el surgimiento de su Guardia Comunitaria, pues a raíz del levantamiento en armas contra el cártel de Los Caballeros Templarios, Aquila se ha colocado como uno de los municipios con menores índices delictivos en el país y por ende, de los más seguros.

Tu opinión es importante:

comentarios