HomePrincipalesEncuentran sin vida a los cinco policías de Tuzantla desaparecidos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Encuentran sin vida a los cinco policías de Tuzantla desaparecidos

Michoacán.- Autoridades de Seguridad Pública de Michoacán confirmaron el hallazgo sin vida de los cinco policías municipales de Tuzantla, Michoacán, que habían sido reportados como desaparecidos desde la semana pasada.

Los cuerpos de los oficiales municipales fueron encontrados en un predio de una zona rural del municipio de Zitácuaro.

Los policías presentaban heridas por arma de fuego y sus cuerpos fueron abandonados en el interior de un vehículo Tsuru con reporte de robo en el Estado de Mexico, en un camino cercano a la comandancia de Tuzantla y Zitácuaro, que conduce a la localidad de La loma.

La semana pasada, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo no descartó que en la desaparición de los policías se encontraran involucrados grupos criminales que como represalia, habrían cometido el ilícito.

“Como no han podido asentarse y han tenido resistencia, pues no dudo que alguno de estos (delincuentes) se hayan sentido agredidos o al no dejarlos operar a sus anchas y hayan tomado alguna represalia”, expuso el mandatario.

De acuerdo al gobernador Aureoles, en esa zona limítrofe entre Michoacán y el Estado de México es común que delincuentes vayan de una entidad a otra para cometer delitos y evadir la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió carpeta de investigación por el homicidio de los cinco elementos municipales.

Imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios