HomeDerechos HumanosEncuentran sin vida a niña reportada como desaparecida
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Encuentran sin vida a niña reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo sin vida de una menor de 11 años de edad que se encontraba desaparecida.

La PGJE informó que el domingo por la noche se recibió una denuncia por la desaparición de Joselyn V., de 11 años, ocurrida aproximadamente a las 03:30 horas de ese día, durante un evento público en el municipio de Tarímbaro.

De inmediato, la Fiscalía Especializada inició los trabajos de investigación y ante el temor de que la integridad de la menor de edad estuviera en riesgo se implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Durante el desarrollo de la investigación se obtuvieron indicios de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, de la ciudad de Morelia, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de este martes.

En el inmueble, se encontró el cuerpo sin vida de Joselyn, por lo que se abrió una carpeta de investigación por homicidio para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

El cuerpo de la menor de 11 años fue trasladado al Servicio Médico Forense para que someterse a la necropsia de ley.

En 2018, han sido asesinadas 115 mujeres en Michoacán; 20 casos son feminicidios

Feminicidios, una de las peores amenazas para Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: