HomeAdopta MoreliaEste domingo se realizará la “Feria de la Adopción Primavera 2017”

Este domingo se realizará la “Feria de la Adopción Primavera 2017”

Morelia Michoacán.- La asociación civil Hermano Animal realizará la “Feria de la Adopción Primavera 2017” en la que estarán en adopción más de 20 perros rescatados de situación de calle y abandono en la zona metropolitana de Morelia.

El evento se realizará este domingo 2 de abril del 2017 en los jardines del Centro de Exposiciones y Convenciones de Morelia (Ceconexpo) de las 11:00 a las 16:00 horas. Es importantes destacar que los caninos se encuentran ya vacunados, desparasitados y esterilizados para recibir el amor y la oportunidad de un hogar de todas las personas que deseen un amigo y compañero leal.

En los últimos años la cultura de la adopción ha venido ganado terreno en Michoacán y en las ciudades principales de la entidad, ya que poco a poco la gente se ha concientizado de los beneficios de adoptar una mascota debido a que esto contribuye a la reducción de la sobrepoblación callejera y sobre todo salva las vidas de animales abandonados.

Es por eso que Hermano Animal te invita a que asistas a esta “Feria de la Adopción Primavera 2017” en donde además podrás llevar donativos en especie como: croquetas para perro cachorro y adulto, arena y alimento para gatos, además de material de limpieza ( escobas, cubetas, trapeadores, cloro, desinfectante y aromatizante), correas, cobijas y/o platos en buen estado, entre otros.

Hermano Animal AC es una asociación legalmente constituida que desde diciembre de 2015 ha dedicado sus esfuerzos para fomentar la cultura del bienestar animal, incentivar la esterilización y promover la adopción, tan sólo en el 2016 con la colaboración de ciudadanos logró que más de 150 perros y gatos encontraran un hogar y una segunda oportunidad de vida.

Recuerda los amigos se eligen, no se compran, adopta.
Te esperamos.

Tu opinión es importante:

comentarios