Home#AlertaRevoluciónEste viernes se registran nuevos bloqueos en apoyo a los autodefensas detenidos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Este viernes se registran nuevos bloqueos en apoyo a los autodefensas detenidos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Las manifestaciones en apoyo a los 72 autodefensas detenidos y a José Manuel Mireles Valverde persisten este viernes, desde la mañana se reportan bloqueos en Cuatro Caminos,  en algunos tramos de la carretera Morelia-Pátzcuaro y algunas de las zonas de la Costa michoacana.

Autodefensas, familiares de los detenidos y ciudadanos en general se han unido en protesta por la detención de los comunitarios, a quienes el día de ayer se les dictó auto de formal prisión a 72 de ellos.

Según se informa, ya se realizan operativos por elementos del Ejército y de la Policía Federal para para tratar de desactivar los bloqueos y las manifestaciones que los pobladores han emprendido, en algunos casos desde hace ya varios días. 

Cabe mencionar que esta semana se han registrado varias manifestaciones en diversas partes de Michoacán, como Apatzingán, Caleta de Campos, Coahuayana, Tepalcatepec y Morelia; en el interior del país en: Guadalajara, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Zacatecas, Distrito Federal, y en Estados Unidos; Texas, Las Vegas y Nueva York.

Foto tomada de Grillonautas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: