Home#AlertaRevoluciónEstudiantes se vuelcan en carretera Uruapan-Paracho, diez lesionados

Estudiantes se vuelcan en carretera Uruapan-Paracho, diez lesionados

Uruapan, Michoacán.- Al menos nueve estudiantes de bachillerato y un conductor de vehículo resultaron lesionados durante la volcadura de una camioneta en la que transitaban por la carretera Uruapan – Paracho.

El accidente vial ocurrió la tarde de este miércoles en dicha carretera a la altura de un motel denominado “Pie de La Sierra”, sitio donde el grupo de alumnos del plantel número 27 del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y Servicios CETIS, sufrió la volcadura de la camioneta en la que se transportaban y a la cual habían abordado, presuntamente, luego de pedir un “aventón”.

Como resultado, diez de los viajantes resultaron lesionados, entre ellos el chofer de la unidad, todos ellos fueron trasladados al Hospital Civil y a un centro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se trata de los jóvenes, Kimberly G., de 16 años de edad; María de Jesús M., de 17 años de edad; Pablo Daniel A., de 16 años de edad; Axel G., de 14 años de edad; Brian Omar G., de 15 años de edad; Ricardo V., de 15 años de edad; Pablo Daniel A., de 16 años de edad; Reynaldo A., de 16 años de edad; Manuel Ch., de 16 años de edad, y el conductor de la camioneta, de quien se desconoce su identidad.

Hasta el momento, ninguno de los lesionados ha sido reportado como grave.

Tu opinión es importante:

comentarios