HomeActualidadExhiben a adolescente que maltrató y lanzó a un río a una borrega
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Exhiben a adolescente que maltrató y lanzó a un río a una borrega

Morelia, Michoacán.- La asociación de animalistas ‘Dejando Huella’, del municipio de Ciudad Hidalgo, denunció otro caso de maltrato animal, ahora en contra de un ejemplar de borrego.

A través de su página en Facebook, la organización protectora de los Derechos de animales, dio a conocer que de manera anónima, recibió una denuncia en la que se asegura, el día de ayer miércoles joven de nombre Rafael G., originario de Tuxpan y alumno del CECYTEM, maltrató a una borreguita.

De acuerdo a la denuncia, el joven arrastró al animal con ayuda de una cuerda atada a su pata para después, arrojarlo a un río, actos que fueron captados en fotografías que el responsable subió a sus redes sociales.

“El joven subió las imágenes de su cruel acto a lo que denominan estados de WhatsApp, presumiendo su comportamiento como si tuviera alguna gracia tener este tipo de comportamiento.

Una vez más los jóvenes son los autores del maltrato animal, demostrando la falta de valores y educación que reciben en su hogar, en las escuelas; demuestran la carencia de saber que toda vida se respeta y que los animales sienten, que no se abusa de esta manera de ellos”, expuso la asociación Dejando Huella.

La organización protectora de los animales, dijo desconocer el punto exacto donde ocurrió el caso de maltrato animal, pero aseguró indagar el origen de este acto cruel para ubicar al responsable.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: