HomeRevolucionesExhorta CNTE a maestros michoacanos a no asistir a evaluación

Exhorta CNTE a maestros michoacanos a no asistir a evaluación

Morelia, Michoacán. Tras considerar que la Reforma Educativa no ha representado una mejora en el sector educativo del país, el dirigente estatal de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Manuel Zavala Hurtado hizo un llamado a los maestros michoacanos a no asistir a la evaluación.

El líder de la coordinadora en la entidad, recordó que hasta el momento el gobierno estatal no ha logrado generar las condiciones para llevar a cabo el examen docente, programado para realizarse el próximo fin de semana en la Ciudad de México.

“Este fin de semana se está planteando una evaluación, pero para nosotros la Reforma Educativa no ha tenido ningún avance importante, no hay un avance en infraestructura, en la mejora en las aulas o en el modelo educativo que seguimos viendo que no va a ayudar y en todo caso la Reforma no ha tenido avances importantes en la mejora de la educación como se planteó, por eso seguimos estando en contra”.

Señaló que la Reforma lo único que busca es terminar con la plaza base de los docentes por lo que invitó a que los docentes michoacanos no asistan, ya que apuntó “la certeza para los maestros sigue estando en el movimiento”.

Tu opinión es importante:

comentarios