HomePolíticaFatal que Aureoles negociara a mentadas de madre recursos para Michoacán: Fraga
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Fatal que Aureoles negociara a mentadas de madre recursos para Michoacán: Fraga

Resulta fatal que el gobernador Silvano Aureoles Conejo negociara a punta de mentadas de madre recursos para Michoacán en el Congreso de la Unión, esto a juicio de Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, coordinadora parlamentaria del PT en la LXXIV Legislatura local.

A pregunta expresa sobre lo ocurrido el pasado 21 de diciembre cuando, en reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la Comisión de Presupuesto del Congreso federal, el gobernador michoacano con una seña de brazo le mentó un par de veces la madre a un legislador de Morena que lo conminaba a conducirse con respeto y que al final acabó por devolverle la seña al mandatario, la petista calificó como “fatal” el episodio.

“La actitud del gobernador no nos ayuda en nada a construir los lazos de comunicación que se requieren para poder potencializar al estado, lamentable que el mandatario se conduzca de esa manera en el Congreso de la Unión.

“Es muy lamentable que el propio gobernador exija un Congreso y un Gobierno Federal abierto y que él mismo pretenda limitar esa participación con sus expresiones”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: