Home#AlertaRevoluciónFausto Vallejo anunciará mañana acciones en materia de seguridad

Fausto Vallejo anunciará mañana acciones en materia de seguridad

Camila Luna / @Charkovsky3_0  

Morelia, Michoacan.- Tras la ola de violencia que prevalece en la región tierra caliente, el gobernador Fausto Vallejo  anunció que el día de mañana dará a conocer las acciones que en materia se seguridad se implementarán en Michoacán.

En un breve comunicado donde también estuvieron presentes el procurador de Justicia de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay y el secretario de Seguridad Pública Alberto Reyes Vaca además del sub secretario de gobierno Fernando Cano, el mandatario estatal informó que el viernes pasado  a través de un documento solicitó formalmente a la federación el  apoyo de las fuerzas federales debido a que la policía estatal y municipales resultan insuficientes ante el ambiente de violencia.

Así mismo, Vallejo aseguró que se ha mantenido en constante comunicación con con las presidencias municipales y con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.
En ese, contexto Vallejo aseguró que se va a ejercer con mano firme contra la delincuencia y que no habrá vacilación en contra de quienes atenten contra la libertad de la población. “Vamos por ellos” sentenció Fausto Vallejo.

Las declaraciones del gobernador de Michoacán se dan en el momento donde nuevamente se están suscitando hechos violentos en la región tierra caliente, donde por tercer día consecutivo se registra la quema de vehículos y bloqueos carreteros.

Tu opinión es importante:

comentarios