HomeAmbienteFrío y lluvias se registrarán este fin de semana en Michoacán

Frío y lluvias se registrarán este fin de semana en Michoacán

Morelia, Michoacán. Este fin de semana continuarán las bajas temperaturas que van de los 0 a los 5 grados, con una alta probabilidad de tormentas locales fuertes, informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los efectos mencionados serán originados por el Frente Frío Número 15, ubicado en el noroeste de México y que comenzará a disiparse durante el día, la Segunda Tormenta Invernal localizada en el norte del país y el Frente Frío Número 16, que ingresará al norte y el noreste, así como vientos máximos en altura.

En contraste, también se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad, así como en los estados de Colima,  Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

En el día se prevé un cielo medio nublado y ambiente caluroso en el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios