HomeActualidadGobierno del estado debe garantizar seguridad, exige Canirac

Gobierno del estado debe garantizar seguridad, exige Canirac

Morelia, Michoacán. Que el gobierno del estado garantice la seguridad exigió Arturo Sandoval Canals, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán.

Lo anterior luego de que circulara un video por redes sociales en el que se observa la intervención de presuntos sicarios para poner fin a un pleito entre turistas en una enramada en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Al respecto, el representante de los restauranteros, quien lamentó los hechos, consideró que pese a que se han visto avances en materia de seguridad en el estado, eventos como el documentado en Lázaro Cárdenas muestran que aún existen cosas por hacer.

Apuntó que es la obligación de las autoridades estatales garantizar que en espacios familiares, como el escenario de los hechos documentados en el video, no existan personas armadas.

“Acabamos de pasar un periodo vacacional que fue excepcional en la afluencia y derrama económica para municipios de corte turístico como Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan, pero tuvimos algunos detalles en algunas enramadas, por ahí se vio un video de unas personas que tuvieron una confrontación y pues en lugares familiares no debe haber nadie que porte un arma. Nosotros como empresario exigimos al gobierno del estado cumpla con la ley”, señaló.

Tu opinión es importante:

comentarios