HomeSeguridadGobierno michoacano pedirá a la SCT ampliación de la Autopista Siglo XXI

Gobierno michoacano pedirá a la SCT ampliación de la Autopista Siglo XXI

 
Morelia, Michoacán.- El gobierno michoacano solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  la ampliación de la Autopista Siglo XXI, a fin de incrementar el flujo de vehículos en esa vía de paga sin que se pinga en riesgo la integridad de los viajantes.
 
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo señaló que la próxima semana prevé presentar formalmente a la SCT un estudio y cifras de tráfico y accidentes ocurridos en dicha autopista, a fin de que el concesionario invierta recurso en ampliar los carriles.
 
“Hay un debate, hay quienes sostienen que esas vialidades son funcionales y modernas, pero si uno la compara con la autopista México – Guadalajara, en términos de accidentes y daños no hay comparación, se ha vuelto ya un problema muy grave sobre todo por la pérdida de vidas humanas”, declaró el mandatario estatal.
 
El gobernador señaló que ya han ocurrido diversas desgracias en la Autopista Siglo XXI, y más allá de determinar quiénes son los culpables de los incidentes carreteros se buscará el crecimiento de la vía que comunica al puerto internacional de Lázaro Cárdenas.

Tu opinión es importante:

comentarios