HomeCorazón 3.0Golazo del ‘Chicharo’; llega al Real Madrid

Golazo del ‘Chicharo’; llega al Real Madrid

Redacción / @Corazon3_0 

La novela de Javier Hernández con el Manchester United llegó a un final feliz, luego de que el equipo inglés cedió en préstamo por un año con opción a compra al delantero mexicano, nada menos que al Real Madrid.

El viernes pasado, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, llamó a Eduardo Hernández, representante del ‘Chicharito’, para preguntar por el delantero, situación que cambió de inmediato el futuro de Javier, quien prácticamente ya estba amarrado con la Juventus.

La propuesta del Real Madrid lo cambió todo por completo, hasta que hoy en la tarde, el equipo blanco y el Manchester United cerraban un acuerdo para la cesión del delantero.

Al mexicano poco le importó que le dijeran que el titular es Benzema. Le dejaron bien claro que el delantero poco a poco tendrá que hacerse con hueco en una línea delantera de alto nivel y  aceptó el reto.

Luego de que durante el fin de semana se rumoró la llegada de Radamel Falcao al Real Madrid, los merengues sorprendieron al mundo y a México entero con esta contratación.

Un golazo del Chicharo.

 

Tu opinión es importante:

comentarios