HomeRevolucionesHabrá apoyo de la CNTE a damnificados de Morelia

Habrá apoyo de la CNTE a damnificados de Morelia

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), apoyará a los morelianos que resultaron afectados tras las inundaciones registradas por la intensa lluvia la noche desde la madrugada de este lunes.

Víctor Zavala Hurtado, dirigente de la CNTE en Michoacán, señaló que esta tarde se tomará una decisión al respecto por parte del referente magisterial, luego que señaló que al igual que en otras contingencias generadas en los últimos meses en el estado, “apoyaremos en lo que se pueda a los afectados”.

La declaración del dirigente del magisterio democrático se produjeron en la rueda de prensa realizada por liderazgos del Frente Cívico Social, que convocó este lunes a una movilización que no tuvo la participación esperada. Donde las causas fueron, según los líderes, precisamente la lluvia y las inundaciones generadas en varios puntos de la ciudad y que desde temprana hora derivaron además en congestionamientos viales.

Según Zavala, la idea es que a partir del plan de acción que determine la CNTE la tarde de este lunes, se pueda dar la posible integración de los alrededor de 50 sindicatos que integran el FCS y sumarse al apoyo a los afectados.

Tu opinión es importante:

comentarios