HomeSaludHabrá atención médica las 24 horas por Noche de Muertos

Habrá atención médica las 24 horas por Noche de Muertos

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que encabeza Diana Carpio Ríos, se encuentra lista con unidades móviles y con servicio las 24 horas en hospitales y unidades médicas, para hacer frente a cualquier contingencia que se pueda presentar durante la celebración de Noche de Muertos.

Al ser la salud y el bienestar de la población, una prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, la titular de la SSM, instruyó a todas las áreas hospitalarias a no desproteger esos servicios en la entidad durante este 1 y 2 de noviembre, a fin de salvaguardar y proteger a locales, paseantes y visitantes.

Por ello, habrá personal médico y de enfermería en los 26 hospitales de la entidad en horario normal, así como en las áreas de urgencias a fin de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante este puente, principalmente en la región de Pátzcuaro y Zona Lacustre.

Las Unidades que ofrecerán atención médica las 24 horas en la zona Lacustre por Noche de Muertos son: Hospital General de Pátzcuaro, Centro de Salud de Pátzcuaro, Centro de Salud de Quiroga, Centro de Salud de Tzintzuntzan y Centro de Salud de Salvador Escalante (Santa Clara de Cobre).

Además de que se instalaron dos unidades móviles en la Presidencia Municipal de Pátzcuaro y en el Muelle General, las cuales estarán brindando atención médica a quienes así lo requieran.

Tu opinión es importante:

comentarios