HomeAmbienteHabrá lluvias de ligeras a muy fuertes este viernes en Michoacán

Habrá lluvias de ligeras a muy fuertes este viernes en Michoacán

Morelia, Michoacán. Posibilidad de lluvias que van de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo para este viernes en Michoacán, informó el Servicio Metereológico Nacional de la Conagua.

Las condiciones inestables prevalecerán debido al aire cálido y húmedo procedente de ambos litorales que interacciona con los canales de baja presión que se localizan en el interior del país y con una nueva zona de baja presión en el Pacífico, frente a la costa de Guerrero, con 10 por ciento de potencial ciclónico.

Estos sistemas atmosféricos, generarán cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, mientras que para la región de Tierra Caliente se esperan altas temperaturas.

También se espera viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante las tormentas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet
www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios