HomeAmbienteHoy cielo nublado y probabilidades de lluvia en Michoacán

Hoy cielo nublado y probabilidades de lluvia en Michoacán

Morelia, Michoacán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un cielo nublado la mayor parte del día con probabilidades de lluvias con intervalos de chubascos.

En algunas regiones, informó, se espera un día caluroso, principalmente en la región de Tierra Caliente.

Se estiman temperaturas mínima 0 a 5 grados, en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, habrá temperaturas de 35 a 40 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tabasco.

Hay un sistema frontal que se extenderá sobre el norte y el noreste de México ocasionará desarrollo de tormentas vespertinas y vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios