HomeActualidadHoy habrá tormentas muy fuertes para Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Hoy habrá tormentas muy fuertes para Michoacán

Morelia, Michoacán.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica tormentas muy fuertes para algunas regiones de Michoacán, aunque las altas temperaturas prevalecerán en algunas zonas, las cuales incluso podrían superar los 40 grados.

Esto como parte de la zona de inestabilidad localizada al sur de Oaxaca, la cual presenta un 90 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas.

El SMN señala que hasta las 7:00 horas de este sábado el sistema se localizó a 300 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora, rachas de hasta 45 kilómetros por hora y desplazamiento al oeste-noroeste a 16 kilómetros por hora.

Esto provocará tormentas intensas en Guerrero y Oaxaca, y tormentas fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit y Guanajuato, y lluvias dispersas en Baja California, Zacatecas y Sinaloa.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet
www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook
www.facebook.com/conaguamx. y estar atentos sobre cualquier riesgo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: