HomeAmbienteHoy mucho calor con tormentas intensas en Michoacán, pronostica el SMN
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Hoy mucho calor con tormentas intensas en Michoacán, pronostica el SMN

El Servicio Meteorologico Nacional pronostica este Miércoles tormentas intensas con una temperatura máxima de 45 grados Celsius en Michoacán. En Morelia la máxima será de 25 grados con probabilidades de lluvia ligera durante el día. 

Se espera viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en costas occidentales de la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y la Península de Yucatán.

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el sistema frontal número 61, con características de estacionario y que se disipará sobre las costas de Tamaulipas, la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México durante la tarde y la Onda Tropical Número 2, que se extenderá al sur de las costas de Oaxaca, en combinación con inestabilidad superior.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: