HomeMoreliaIncendian patrulla de la Policía de Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Incendian patrulla de la Policía de Morelia

Morelia, Michoacán.-Durante la madrugada de este viernes una patrulla de la Policía municipal de Morelia fue incendiada en las inmediaciones de la zona denominada Ciudad Industrial.

El reporte policial señala que el vehículo oficial con rótulos de la Policía Michoacán Unidad Morelia – correspondiente al Mando Unificado – se encontraba estacionada en la calle Oriente 4, en las cercanías de una caseta de vigilancia y una empresa refresquera.

Sin embargo, durante los primeros minutos del día la patrulla fue incendiada, según narraron testigos, por una persona que tras cometer el acto vandálico se dio a la fuga antes del arribo de los cuerpos de seguridad.

Vecinos solicitaron el auxilio de Bomberos de Morelia para sofocar las llamas que siniestraron en su totalidad la unidad policial.

Autoridades aseguraron que la unidad se encontraba estacionada en ese punto debido a una avería que le impidió dar marcha, pues se trata, refirieron, de un vehículo que sería dado de baja por su antigüedad y las fallas mecánicas que presentaba.

Tu opinión es importante:

comentarios