HomeSeguridadIncendian taxi con un cuerpo adentro
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Incendian taxi con un cuerpo adentro

Uruapan, Michoacán.- El pasado lunes, fue reportado un taxi en llamas en la ciudad de Uruapan, que en su interior, contenía un cuerpo del sexo masculino y un mensaje atribuido a un grupo delincuencial.

Vecinos del fraccionamiento San José de la Mina, reportaron que en la carretera Uruapan- Pátzcuaro, esquina con calle San José de la Mina, se encontraba un coche en llamas del transporte público perteneciente a la línea de taxis Colibrí.

Tras el reporte, personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron al lugar mencionado para sofocar el fuego, pero al realizar las labores, se percataron de que en el interior del vehículo se encontraba un cadáver aparentemente del sexo masculino.

Además del cuerpo calcinado, también se encontró un mensaje escrito en una cartulina el cual iba dirigido a un cabecilla de grupo delictivo que opera en esa zona.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para recuperar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense de Uruapan, donde fueron sometidos a la necropsia de ley.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: