HomeLo más leídoIncidencia delictiva en Morelia ha disminuido, presume procurador de Justicia

Incidencia delictiva en Morelia ha disminuido, presume procurador de Justicia

Morelia, Michoacán.- En los últimos meses, la incidencia delictiva en la capital michoacana ha disminuido en comparación con las cifras que arrojaron años pasados, afirmó el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Al término de la firma para la Instalación del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia, el fiscal de Michoacán rechazó que exista un grave aumento de la incidencia delictiva, y por el contrario, ésta va a la baja en Morelia, aseguró.

“Estamos trabajando para robustecer las áreas de atención a los delitos de robo a casa habitación. De hecho no hay un incremento en la incidencia, vamos a generar que les den a conocer la incidencia delictiva de los últimos tres años para que vean que incluso hay un decremento, sin embargo hoy la gente exige mayor respuesta”, aseguró Godoy Castro.

Como referencia, el procurador mencionó que en lo que va del presente mes, en Morelia se han registrado seis homicidios; “Ya vamos en el día 17 o 18, muy probablemente terminemos (el mes) con unos 12, nada que ver con 28 que en algún momento se generaron”, refirió el funcionario estatal.

Añadió que en todas las latitudes geográficas, incluyendo a Morelia, siempre habrá grupos que quieran distribuir drogas, siempre habrá ajustes y reacomodos de la delincuencia, situaciones que se buscará frenar.

Tu opinión es importante:

comentarios