HomeMoreliaInician trabajos de rehabilitación en la Avenida Fuentes de Morelia

Inician trabajos de rehabilitación en la Avenida Fuentes de Morelia

Morelia, Michoacán.  Este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Avenida Fuentes de Morelia, informó el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, quien agregó que para evitar afectaciones, se comenzará a trabajar en un carril.

En la obra se invertirán 7 millones de pesos, declaró Sosa Tapia, tras detallar que los trabajos de este proyecto comprenden del Libramiento Paseo de la República a la calle Fuente de Soterraña y los cuales constan de la pavimentación con concreto de 21 centímetros, la construcción de terracerías, banquetas, guarniciones, reemplazo de redes de drenaje y agua potable.

Así mismo, señaló que para evitar el menos tráfico posible este lunes por la tarde se concluirá el Reencarpetamiento de los Carriles laterales de Circulación de la Av. Camelinas.

Se recomienda a las personas que transitan por la ruta, tomar otras alternas como son: Juana María Estrada, Vallisoletana y Fuentes de Villalongín  (a un costado de Costco); la segunda que comprende las vialidades Fuentes de Villalongín, Margarita Maza de Juárez y Camilo Camacho; mientras que la tercera es por Rey Tariácuri, Margarita Maza de Juárez y Fuentes de Villalongín.

Tu opinión es importante:

comentarios