HomeAmbienteInvitan a morelianos a campaña de reforestación masiva
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Invitan a morelianos a campaña de reforestación masiva

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales ha comenzado a circular una convocatoria para realizar una campaña de reforestación en la ciudad de Morelia, ante la reciente ola de incendios que ha azotado a la entidad.

Se planea que la actividad de reforestación se realice el próximo dos de junio de 2019, sin que hasta la fecha se hayan confirmado los puntos en donde se realizarán.

Lo anterior, para hacer frente a los altos índices de contaminación del aire que se han registrado durante las últimas semanas en Morelia y que, han provocado que se activen diversos focos rojos en materia ambiental en la entidad.

En la convocatoria publicada a través de internet se plantea iniciar la campaña de reforestación en tres puntos de la ciudad que están por definirse, ya que de momento se realizan los estudios pertinentes para poder determinar que zonas son las que requieren de mayor esfuerzo en materia ambiental.

Cabe señalar que el aire de Morelia se ha posicionado en el lugar 21 de aire con mayor nivel de contaminación, lo que ha provocado que la sociedad civil organizada realice este tipo de brigadas.

Además, Michoacán se encuentra en segundo lugar de las entidades con mayor número de incendios, por lo cual surge la necesidad de plantar árboles para poder revertir dicha estadística.

Para los interesados la convocatoria se encuentra haciendo click aquí.

Tu opinión es importante:

comentarios