HomeSexualidadJuguetes sexuales muy raros.
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Juguetes sexuales muy raros.

 

Los creadores de  los juguetes sexuales aseguran que no existe un límite en los deseos y fetiches de las personas  consumidoras de estos productos. Existen distintas webs como Amazon, mercado libre, entre otras, las cuales  ofrecen productos para una vida sexual placentera. Puedes encontrar más de 62 páginas de productos catalogados como vibradores e innumerables productos etiquetados bajo la categoría vibradores o masajeadores.

Consolador anal de cola de pony:

Este producto sexual es físicamente como su nombre lo indica, es un consolador anal unido a una cola semejante a la de mi pequeño pony.

Muy lujoso:
Este masajeador es una pieza de artesanía hecha por encargo, en acero inoxidable o bañada en oro de 24 quilates. En Europa lo encuentras  por 12.000 euros.

Discreto y tierno:
Este inocente patito de goma para la bañera se convierte en un elemento más para conseguir placer y relajación. En Amazon lo encuentras por 22.87 euros.

Jaula y anillos de silicona:

Hay quien encuentra placer y prolonga la erección aprisionando el pene con una anilla, pero algunos llegan más allá y encierran (literalmente) el pene en una jaula. Este kit está fabricado en silicona, por lo que en caso de accidente no se hará necesario llamar a los bomberos. Lo encuentras en la tienda online Adam & Eve por 10’95 dólares más gastos de envío.

Tu opinión es importante:

comentarios