HomeSexualidadLa manera ideal de limpiar tu zona intima después del sexo

La manera ideal de limpiar tu zona intima después del sexo

Muchos estudios han demostrado que el sexo es una de las causas más comunes  de infecciones urinarias en las mujeres. Esto se debe a que a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra.

¿Cómo limpiar tu zona intima después del sexo? 

Lo primero que se debe hacer es ir al baño a orinar, es muy importante este paso después de tener relaciones sexuales, esto previene infecciones y enfermedades que pueden transmitirse durante el coito.

Cambia tu jabón intimo por uno de uso especial para tu zona, , ir al baño de forma regular sin aguantar las ganas, tener relaciones sexuales con cuidado, usar prendas que permitan la transpiración, como prendas de algodón, beber agua en abundancia y no abusar del alcohol y el café.

Para evitar infecciones en tanto hombres como mujeres, se deben tener cuidados higiénicos antes y después de tener relaciones sexuales. Esto ayudara a impedir la cistitis en las mujeres no olvides debe asear correctamente tu parte íntima con jabones neutros y agua, luego de cada relación sexual.

Tu opinión es importante:

comentarios