HomePolíticaLa popularidad de AMLO en el mundo es altísima, dicen encuestadores
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

La popularidad de AMLO en el mundo es altísima, dicen encuestadores

Este martes, diversos encuestadores, analizaron en Despierta con Loret, la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El director general de Consulta Mitofsky, Roy Campos dijo que el índice de popularidad de AMLO es altísimo en el mundo.

“Lo raro no es que sea tan alta, sino que crece un punto a la semana”, dijo el director de Consulta Mitofsky al considerar que no se tratamente solo de sus conferencias matutinas, sino que hay un fenómeno extra.

Por su parte el director de encuestas para El Financiero, Alejandro Morena sostuvo que López Obrador trae cambios y la gente lo está viendo, y mencionó se apoya en una estrategia de comunicación con la sociedad.

Sostuvo que para ellos se ha registrado que AMLO ha alcanzado una popularidad por arriba del 80%.

Lorena Becerra, de Reforma, mencionó que es sorprendente este nivel de aprobación pues la población ha mostrado desencanto en muchos temas.

Recordó que Vicente Fox entró con 70% pero terminó más abajo, Felipe Calderón empezó más bajo pero fue creciendo y Enrique Peña Nieto entró moderado y después del primer año se desplomó.

“Empieza a creer en el cambio que ofrece López Obrador y empieza a indexar este apoyo a todo lo que él dice” mencionó al recordar que eso se ve con el apoyo de 82% a la Guardia Nacional.

Tu opinión es importante:

comentarios