HomeSexualidadLa posición sexual ideal que debes probar según tu signo zodiacal

La posición sexual ideal que debes probar según tu signo zodiacal

 

Aries: El gran líder

Tienes confianza en ti misma y seguridad, por lo que la típica posición de vaquerita invertida es la ideal (colócate arriba de el y de espaldas, le encantara a tu pareja)

Tauro: El clásico

Nada menos que el tradicional misionero es el ideal para ti ,es en el que tu pareja se acuesta de frente y  encima de ti.

Tienes gustos refinados, eres sensible y te gusta establecer una gran conexión durante tus encuentros sexuales.

Géminis: Creatividad

La géminis son creativas, divertidas y aventureras. Cualquier posición con la que puedas experimentar es perfecta para ti.

Experimenta con el trapecio, en la que tu pareja deberá sentarse con las piernas

abiertas mientras tú te colocas encima de ella y te recuestas hasta quedar completamente acostada entre sus piernas y a moverse tanto uno como otro.

Cáncer: Romántica

La cucharita, esta posición es muy romántica ya que te sientes protegida y amada por tu pareja, es una posición relajante y cómoda.

Leo: Tras las rejas

Les gusta ser el centro de atención y tener el control de toda situación, por lo que te sugerimos optar por el prisionero, la posición sexual en la que te acuestas boca arriba y levantas las piernas mientras tu pareja se arrodilla frente a ti y recargas los pies en su pecho.

Virgo: Perrito

Te gusta consentir a tu pareja y sentirte sexy en la cama así que definitivamente el famoso perrito es el adecuado recuerda acomodarte muy bien para que la penetración sea placentera para ambos.

Libra: Visual

Eres intelectual, reflexiva y te encanta mantener el contacto visual durante el sexo, prueba el Junco, Lo único que tienes que hacer es recostarte boca arriba, levantar la pelvis, apoyarte en tu cabeza y las piernas de tu pareja (que estará arrodillada frente a ti), mientras te sostiene el trasero con sus manos. ¡Satisfacción garantizada!

Escorpión: El 69

Perteneces a uno de los signos más sexys, por lo que lo ideal es una posición en la que puedas sentirte deseada y darle satisfacción a tu pareja, Disfrutarás al máximo del sexo oral simultáneo.

Sagitario: Divertida

Tienes un gran sentido del humor, eres muy positiva y buscas divertirte en cada encuentro íntimo.

La posición sexual ideal para ti es el tubo, para practicarla siéntate al borde de una cama, mesa o silla y coloca las piernas sobre los hombros de tu pareja, mientras se mueven sensualmente.

Capricornio: Trabajo duro

Valoras el esfuerzo y el trabajo en equipo, también luchas por la justicia y la igualdad en toda situación. Por lo tanto, la tijera es la mejor posición sexual para ti.

En esta postura ambos entrelazarán sus piernas y se moverán imitando el corte de unas tijeras.

Acuario: Parada

Las acuarianas son independientes, curiosas y abiertas a experimentar, por lo que te encantará estar de pie mientras tu pareja te sostiene por una o ambas piernas y te penetra, disfruta de esta posición adecuada para ti.

Tu opinión es importante:

comentarios