HomeFit 3.0Esto le pasa a tu cuerpo si comes plátano en ayunas.
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Esto le pasa a tu cuerpo si comes plátano en ayunas.

 

El plátano es una fruta que no puede faltar en la dieta diaria, utilizado para in sinfín de dietas, platillos y bebidas gracias a todas las propiedades que tiene y los beneficios que le aporta al cuerpo.

Es bien sabido que el plátano es rico en potasio, por eso es que los deportistas lo consumen tanto, gracias a este mineral, los calambres son menos frecuentes y su energía aumenta; comer una banana después del entrenamiento es favorable, te ayuda a recuperarte del desgaste causado por el ejercicio.

Se habla de lo que pasa si comes plátano en ayunas y sus efectos son: desintoxica el organismo, facilita la pérdida de peso y aporta mayor energía el cuerpo. Además, fortalece el sistema inmune gracias al aporte de vitaminas A y C que le brinda al cuerpo.

Hay quienes creen que el plátano es una fruta que no se debe comer en ayunas, gracias a su alto contenido en magnesio provoca una aceleración en el ritmo cardiaco que no es del todo recomendable al comerlo en ayunas, por otro lado, muchos creen que esto es lo que te ayuda a perder peso. 

Lo mejor es consultar a tu médico de confianza y dependiendo tu estado de salud, te indique si es bueno o no comer plátano en ayunas para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios