HomeActualidadLluvias dejan daños en 80 viviendas de Los Reyes

Lluvias dejan daños en 80 viviendas de Los Reyes

Los Reyes, Michoacán.- Una intensa lluvia registrada este martes en el municipio de Los Reyes, dejó inundaciones y daños en al menos 80 viviendas y diversos vehículos que quedaron varados en las calles y avenidas donde se acumuló gran cantidad de agua pluvial.

Minutos antes de las 15:45 horas, en la zona oriente de la ciudad se registró la intensa lluvia que generó diversos encharcamientos y el desbordamiento de canales, lo cual propició que el nivel del agua incrementara y se introdujera en  viviendas de las colonias Guadalajarita, Providencia, Del Sol, Valle Verde, La Paz y Agua Blanca.

Ante la contingencia, el gobierno municipal dispuso de las áreas de Protección Civil y Bomberos, así como Cruz Roja Mexicana para dar atención a las familias afectadas y poner a disposición de la ciudadanía dos albergues en el auditorio municipal y la escuela 20 de Noviembre.

Hasta el momento se desconocen los daños totales de la intensa lluvia, pues hasta la noche del miércoles aún se reportaron lluvias leves en la localidad.

Tu opinión es importante:

comentarios