HomeSeguridadLocalizan cuerpo decapitado y cabeza humana en Uruapan

Localizan cuerpo decapitado y cabeza humana en Uruapan

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Uruapan, Michoacán.-Alrededor de las 9:00 horas fue hallado un cuerpo decapitado sobre la autopista Siglo 21; una hora antes una cabeza humana fue encontrada en la colonia 12 de diciembre, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la cabeza cercenada podría corresponder al cuerpo de la víctima, sin embargo ya se trabaja para identificar los restos, señalaron.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino y presentaba huellas de tortura. En tanto que la cabeza que fue abandonada en el estacionamiento de la empresa Bakity, también es de un hombre.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley, en espera de que sean identificados.

En tanto que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría de Justicia, comenzó con las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del crimen.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Uruapan es uno de los tres municipios más violentos e inseguros del estado, así como uno de los 50 en todo el país en donde se concentra casi la mitad de los homicidios dolosos.

Léase también: El 2016, el año con más homicidios dolosos en Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios