HomeMenú del díaLocalizan el cuerpo de la joven que fue arrastrada por el mar de fondo en Lázaro Cárdenas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Localizan el cuerpo de la joven que fue arrastrada por el mar de fondo en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue localizado el cuerpo de Fátima Campos Lagunas, la joven que fue arrastrada por el alto oleaje provocado por el mar de fondo, junto a un elemento de la Décima Zona Naval, la noche del pasado domingo 3 de mayo en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a Protección Civil, el día de ayer se registró una disminución de los efectos del mar de fondo, por lo que los pescadores recorrieron la zona en busca de la esposa del marino José Alfredo Magaña Cuerda. Fue sobre el río Teolán donde el cadáver de Campos fue hallado.

El pasado domingo cerca de las 21:00 horas, la pareja se encontraba en Caleta de Campos cuando fueron arrastrados por el alto oleaje, al percatarse los pescadores intentaron ayudar a la pareja, pero sólo rescataron a Magaña Cuerda, quien fue hospitalizado en estado grave de salud.

Durante tres días se realizaron acciones de búsqueda pero la presencia del mar de fondo complicó las actividades, fue hasta la tarde de ayer cuando el cuerpo de la joven fue encontrada en estado de putrefacción.

Cabe mencionar que de acuerdo a reportes meteorológicos, el mar de fondo continuará afectando las playas mexicanas hasta este fin de semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía evitar acercase a las costas.

Hasta el momento se registran la muerte de cuatro personas y dos desaparecidos, así como daños en más de 500 viviendas, 247 enramadas y 19 embarcaciones menores en los estados de Guerrero, Colima y Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios