HomeSeguridadLocalizan a menores desaparecidos en Zamora y Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Localizan a menores desaparecidos en Zamora y Morelia

Dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en Zamora y Morelia fueron localizados este viernes por  personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que el adolescente de 14 años que el 1 de mayo había sido reportado como desaparecido en Zamora  fue localizado.

Los familiares de M.A.T.E., acudieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, para denunciar su desaparición, luego de que saliera de su casa ubicada en la colonia Villa Olímpica, sin que hasta ese momento se tuviera más información sobre su paradero.

El 30 de abril, familiares del menor de 12 años de edad desaparecido en Morelia, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quien de acuerdo a su  testimonio el adolescente C.M.G.P., salió de su domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Oriente; sin embargo, al no regresar interpusieron la denuncia.

De acuerdo a la Fiscalía, ambos adolescentes salieron por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: