HomeLo más leídoLocalizan sin vida a una menor de 13 años

Localizan sin vida a una menor de 13 años

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este jueves, una menor de 13 años fue localizada sin vida en el cruce del río Cupatzitzio en el municipio de Uruapan; la joven falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la menor salió de su domicilio por la mañana de ayer miércoles para dirigirse a su trabajo, sin embargo, al término de su jornada no regresó a su hogar.

Por lo anterior, al medio día de hoy jueves, su madre acudió a la Fiscalía Regional de Uruapan para reportar la desaparición de la menor. El agente del Ministerio Público que tomó la declaración detectó que las señas particulares de la menor coincidían con las de una mujer que horas antes había sido localizada sin vida en la colonia Melchor Ocampo.

Luego de realizarse las actuaciones de identificación se comprobó que la menor reportada como desaparecida correspondía al cadáver ubicado anteriormente.

La necropsia que le fue practicada a la menor de 13 años, estableció que murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento, hecho que ya es investigado por las autoridades correspondientes a efecto de lograr su esclarecimiento.

Tu opinión es importante:

comentarios