HomeEspecial fotográficoLucha en el ring…ahora, lo hace contra el agua.

Lucha en el ring…ahora, lo hace contra el agua.

El luchador sordomudo moreliano, Cruz de Silencio sufre los embates de la lluvia así como su familia de 10 integrantes y muchas casas de la colonia Ignacio Zaragoza; la cual, se llena parcialmente de agua cada que llueve, debido a la falta de un buen drenaje y el desborde de un cárcamo cercano.

Cruz, saca el agua de su casa a cubetadas junto a su familia, sin embargo, esto no funciona porque el agua “sale de abajo” y vuelve a llenar las habitaciones. El pidió ayuda a la sociedad con ropa y comida y algunos respondieron, la situación es difícil en ese lugar. Por ahora viven 10 personas en la segunda planta de la casa, de igual forma una pareja de adultos mayores detrás de su casa, a los cuales por medio de una escalera se les ayuda con despensa.

El, es sordomudo y por medio de Liz Vega (interprete del lenguaje de señas y amiga del luchador) pide ayuda y agradece lo que le han llevado. Ahora, dice, su lucha es ahí, y con todo mascara limpia y seca cosas. Él, es luchador amateur en Morelia y lo hace en medio del silencio en un ambiente de ruido y “mentadas de madre”. Sin embargo, nunca se niega a subirse al cuadrilátero de manera gratuita cuando se trata de una buena causa; la semana pasada lo hizo para ayudar a una escuela de palitos en Paracho, Michoacán.

El pide al presidente municipal electo, Raúl Morón que los ayude para que esto ya no pase año con año y puedan vivir bien.

Tu opinión es importante:

comentarios