HomeLo más leídoMarchan alumnos de la UNAM Morelia contra violencia porril
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Marchan alumnos de la UNAM Morelia contra violencia porril

Alumnos de la Escuela Nacional de Educación Superior de la UNAM en Morelia, se manifestaron en apoyo al paro de planteles por la agresión sufrida el pasado 3 de septiembre.

Con mantas y consignas que condenaron la agresión de porros en contra de 200 jóvenes en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, los universitarios de Morelia señalaron debilidad de las autoridades de la UNAM ante los hechos, al igual que recordaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En un marcha que transcurrió en silencio desde el obelisco hasta Catedral, la segunda parte de la movilización se realizó hasta el centro cultural de la UNAM bajo el grito constante de “Fuera porros de la UNAM”.

El contingente de alrededor de un millar de estudiantes estuvo custodiado por elementos policiacos, y en algunos tramos concitó el apoyo de automovilistas que hacían sonar los claxons.

En el Centro Cultural de la UNAM, varios oradores se manifestaron en apoyo al paro en los planteles de la UNAM que vence hoy a las 20:00 horas, al igual que a los cinco puntos del pliego petitorio de los alumnos del CCH Naucalpan.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: