HomePolíticaMari Carmen Bernal será la coordinadora de representación parlamentaria de PT-Morena

Mari Carmen Bernal será la coordinadora de representación parlamentaria de PT-Morena

Será la petista Mari Carmen Bernal Martínez la coordinadora de la representación parlamentaria integrada por PT y Morena en la LXXIII Legislatura del Congreso local, en tanto que Daniel Moncada Sánchez de Movimiento Ciudadano quedará fuera de éste, sólo como diputado único de partido.

La notificación sobre la reestructuración de la Junta de Coordinación Política se hará del conocimiento del Pleno Legislativo en la sesión de mañana miércoles, y con ella se da cuerpo al movimiento de piezas que se suscitaron con el arribo de Antonio García Conejo como diputado, su posterior designación como coordinador parlamentario del PRD, y la renuncia de Juan Pablo Puebla Arévalo a dicho partido.

Dentro de la Junta de Coordinación Política, el voto de Adriana Hernández vale por 15 (que son los diputados priistas que integran la Cámara), el del perredista Antonio García Conejo valdrá once; el del panista Carlos Quintana Martínez siete; el de Mari Carmen Bernal contará por cuatro; y el de Daniel Moncada por uno.

Asimismo en la Junta participa el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Villegas Soto quien tiene voz pero no voto.

Tu opinión es importante:

comentarios