HomePolíticaMarko Cortés virtual presidente del PAN nacional

Marko Cortés virtual presidente del PAN nacional

Con el 79 por ciento de los votos a favor, Marko Cortés es el virtual presidente nacional del PAN para el periodo 2018-2021.

Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Nacional de la Elección del CEN (Conecen), dio a conocer en conferencia de prensa que, con el 70 por ciento de las actas computadas, Cortés Mendoza se encuentra a la cabeza y se perfila como el virtual ganador de la contienda.

El michoacano rendiría protesta el próximo viernes 16 de noviembre.

Romero Castillo señaló que este lunes continuará el cómputo y se seguirá recibiendo la información del total de las entidades por lo que se estima que este mismo lunes, o a más tardar el martes, se dé a conocer el resultado final de la elección.

Detalló que la ventaja para Cortés Mendoza se obtuvo en la mayoría de los estados e incluso hubo casillas en donde hubo cero votos para Gómez Morín.

Marko Cortés Mendoza acudió con su equipo a la sede nacional donde festejó su triunfo y llamó a construir la unidad del partido.

Apuntó que el PAN necesita ser una sola voz ante el nuevo gobierno y dante aquello que atente al país. “Defenderemos a México y a sus instituciones”, señaló.

Con información de El financiero

Tu opinión es importante:

comentarios