HomeMoreliaMayoría de pasajeros en Aeropuerto de Morelia, procedentes de Tijuana, CDMX, Chicago y L.A.
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Mayoría de pasajeros en Aeropuerto de Morelia, procedentes de Tijuana, CDMX, Chicago y L.A.

Álvaro Obregón, Michoacán.- La mayoría de los viajantes que arriban al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Morelia durante la presente temporada vacacional son provenientes de Tijuana, Ciudad de México, Chicago (EUA) y Los Ángeles, California (EUA).

El administrador del aeropuerto, Enrique Raymundo Peña Argüelles, informó que actualmente se cuenta con siete vuelos internacionales y 4 nacionales.

Hasta el momento no se tiene contabilizado el número de viajantes que arriban durante la presente temporada vacacional, pero hay un incremento considerable.

“En esta temporada tenemos un fuerte movimiento de pasajeros, no tenemos una estadística porque no la hemos cerrado (la temporada vacacional), sin embargo, en este mes ha crecido el tipo de avión, ahora ya traemos con Tijuana que maneja 220 pasajeros, antes era de 180 aproximadamente”, lo cual representa un incremento de 2 mil 200 pasajeros en vuelos de Tijuana, detalló Peña Argüelles.

Del total de pasajeros que circulan por el aeropuerto moreliano, 49 por ciento son viajantes internacionales y 51 por ciento son viajantes nacionales, refirió.

Tu opinión es importante:

comentarios