HomePolíticaEn Michoacán arribo de Guardia Nacional será en todo el territorio dice Pimentel
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

En Michoacán arribo de Guardia Nacional será en todo el territorio dice Pimentel

El arribo de la Guardia Nacional a Michoacán no será de manera gradual por zonas de alta incidencia e incidencia media, sino que abarcará todo el territorio estatal debido a las condiciones de inseguridad que priva en la entidad, adelantó Sergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de Morena.

En rueda de prensa refirió que ha sostenido reuniones con la Secretaría de Seguridad federal en donde se informó que la Guardia Nacional llegará a Michoacán en junio próximo a la totalidad del territorio estatal, aunque refirió que mayores detalles los tendrá en el transcurso de la semana ya que tendrá un nuevo encuentro en los próximos días.

“Esto muestra que la situación es grave en Michoacán, y resulta terrible que nos acostumbremos a la violencia, y que si hay dos descabezados en un lugar consideremos que no pasa nada, y al día siguiente cuatro, y no pasa nada, es parte de nuestra cotidianidad y eso es muy grave”.

Refirió que en la reunión que sostendrán esta semana se les proporcionarán todos los detalles sobre las particularidades en el arribo de la Guardia Nacional.

“Nosotros estamos muy preocupados y hemos empujado porque todas las acciones de la Guardia Nacional caigan en Michoacán con toda su fuerza para que nos puedan ayudar, entendemos que no es una cuestión más que de coordinación de los tres órdenes de Gobierno y no es algo partidario ni que se deba politizar, tenemos que entrarle todos juntos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: