HomeInternacionalMientras Mexico no trate a EEUU con respecto, la reunión no tiene sentido: Trump

Mientras Mexico no trate a EEUU con respecto, la reunión no tiene sentido: Trump

Redacción / @Michoacan3_0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que él y Enrique Peña Nieto acordaron cancelar la reunión que tenían planeada a llevar a cabo el próximo martes 31 de enero, pues “mientras México no traté a Estados Unidos con respeto, ese encuentro no tiene sentido”, dijo.

En rueda de prensa declaró que los estadounidenses se merecen a un mandatario que pelee por su nación y luche por sus intereses, “y eso es exactamente lo que voy hacer”.

Manifestó que ya se dieron los primeros pasos para la construcción del muro fronterizo con México, con lo que se acelerará la expulsión inmediata de ilegales que son “delincuentes”.

“Yo dije muchas veces que Estados Unidos no va a pagar por el muro y se lo dejé muy claro al presidente de México”, reiteró.

Y es que la mañana del miércoles el republicano firmó el decreto donde se da la orden para comenzar a construir el muro.

Este pronunciamiento se da luego de que Enrique Peña anunciara en sus redes sociales sobre su decisión de suspender la reunión con el estadounidense, quien alrededor de las 8 de la mañana dijo que si México no aceptaba pagar por el muro no habría un encuentro entre ambos.

Tu opinión es importante:

comentarios