HomeSeguridadMiércoles violento en Uruapan; asesinan a cuatro personas

Miércoles violento en Uruapan; asesinan a cuatro personas

Morelia, Michoacán.- Durante el transcurso de este miércoles, en el municipio de Uruapan se han registrado cuatro homicidios en tres distintos hechos violentos; todas las víctimas corresponden al sexo masculino y fueron asesinados con armas de fuego.

Uno de los crímenes ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas en la calle Francisco J. Mujica de la colonia La Zapata, donde sujetos armados agredieron a balazos a un hombre afuera de un domicilio.

Vecinos que atestiguaron el ataque solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, pero la víctima falleció antes de que arribara una ambulancia.

Otro de los cuatro asesinatos sucedió en el fraccionamiento en un exclusivo fraccionamiento de la colonia La Joyita, en las cercanías de una empresa refresquera, lugar donde el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco fue agredido con arma de fuego.

Habitantes del fraccionamiento denominado Las Palomas informaron a las autoridades la existencia del cuerpo sin vida, con diversos impactos de bala, en el interior de la unidad, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó para hacer el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, los dos homicidios restantes corresponden a dos cuerpos localizados en un camino rural que comunica a las localidades de Cheranguerán y San Lorenzo, en las inmediaciones de una granja avícola.

Los dos hombres, que desde el día de ayer se encontraban desaparecidos, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y ya fueron identificados.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan.

Tu opinión es importante:

comentarios