HomeAdopta Morelia¿Mucho amor para dar este febrero? Demuéstralo y adopta un amigo peludo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

¿Mucho amor para dar este febrero? Demuéstralo y adopta un amigo peludo

Morelia Michoacán. Febrero es el mejor mes para hacer nuevos amigos, es por eso que te invitamos a que asistas al 2º Festival Amor …es Perros y Gatos este próximo domingo 10 de febrero de las 12:00 a las 17:00 horas en los en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo).

En este ocasión habrá más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen abrir su corazón y dar amor adoptando a una mascota.

Asimismo, podrás ayudar llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

Totalmente gratis, podrás tomar el Taller de Adiestramiento Canino en dónde aprenderás técnicas de comportamiento canino 100% en positivo, recuerda llevar collar y correa de tu perro.

Contaremos también con servicios veterinarios y de estética canina. Pondremos a tu disposición la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas.
Para que consientas a tus mascotas tendremos accesorios, correas, camas, casas, ropa y demás souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Para que regales a tu pareja o amigos , con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá venta de regalos como tazas, playeras, chocolates, peluches, entre otros.

También podrás ayudar consumiendo donas, papas fritas, chicharrones y snacks, además de alimentos veganos. Todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos la entrada es libre.

Facebook: Hermano Animal AC

Tu opinión es importante:

comentarios