HomeActualidadMujer desarma y mata a asaltante que quería robarle su camioneta
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Mujer desarma y mata a asaltante que quería robarle su camioneta

Una mujer encaró, amagó y mató aun asaltante que pretendía robarle su camioneta en Tlalnepantla, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el cadáver del presunto delincuente.

De acuerdo con testimonios de testigos, el sujeto llegó armado e intentó despojar de su unidad a la mujer, por lo que está se enfrentó a él y lo mató.

Versiones de otros testigos, señalan que el sujeto habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

La policía acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el inicio de las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado del cadáver.

El presunto delincuente tendría entre 30 y 35 años, permanece sin ser identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Versiones de medios nacionales señalan que los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del presunto asaltante.

Con información de Sin Embargo

Tu opinión es importante:

comentarios