HomePolítica“No hay chile que les embone”: EPN

“No hay chile que les embone”: EPN

“No hay chile que les embone. Si no los agarramos, porque no los agarramos; si los agarramos, porque los agarramos”, declaró Enrique Peña Nieto cuando lo cuestionaron respecto de la detención de Javier Duarte de Ochoa y Tomás Yarrington, exgobernadores de Veracruz y Tamaulipas.

Durante un evento con un grupo de periodistas que asistieron a la ceremonia de toma de nota del nuevo presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, Peña dio esas declaraciones luego de que los reporteros le preguntaran sobre las teorías de complot que circulaban en torno a las capturas de los exmandatarios.

De acuerdo con el columnista Francisco Garfias, colaborador del periódico Excélsior, incluso, el mandatario también se lanzó en contra el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“El Peje ya hasta dijo que (Duarte) es un chivo expiatorio…”, dijo el priista.

El columnista retoma que: “López Obrador, en efecto, puso un tuit en el que escribió a propósito de la captura del exgobernador veracruzano: ‘Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”.

¿Qué opinas?

Tu opinión es importante:

comentarios